También te gustará:
Suárez no anda en su mejor nivel
O el Barça toma medidas o el año que viene seguirá felicitando a otros equipos (hasta puede que vuelva a ser el Madrid).
La goleada de la jornada se la lleva el Mainz a manos del Leipzig
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Que asco das autor
2
Jaja normal que lo celebren ese año el barcelona lloro mas que nunca y aun siguen llorando por que el hobbit no gana la champiñon league
4
No se que esperamos del marica de fer
2
No se celebra el gol, se celebra la remontada que fue de las mejores de la década, todos los culés se veían en la siguiente ronda, pero al final no....
8
Lo celebran los madridistas, no la Roma
-1
