También te gustará:
Los haitianos flipando cuando ven a Messi en vivo
Jugadores que apuntaban muy alto y bajaron su nivel drásticamente de forma inesperada
Es increíble lo amordazados que están todos con ese club
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
No se celebra el gol, se celebra la remontada que fue de las mejores de la década, todos los culés se veían en la siguiente ronda, pero al final no....
8
Jaja normal que lo celebren ese año el barcelona lloro mas que nunca y aun siguen llorando por que el hobbit no gana la champiñon league
4
Que asco das autor
2
No se que esperamos del marica de fer
2
Lo celebran los madridistas, no la Roma
-1
