También te gustará:
GIF: Arrastra el GIF y sabrás el resultado de la final de Copa del Rey antes que nadie
Cuando buscas entrenador
Después de esta eliminatoria contra el Athletic, se le conocerá como Messi el ''doma leones''
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
No se celebra el gol, se celebra la remontada que fue de las mejores de la década, todos los culés se veían en la siguiente ronda, pero al final no....
8
Jaja normal que lo celebren ese año el barcelona lloro mas que nunca y aun siguen llorando por que el hobbit no gana la champiñon league
4
Que asco das autor
2
No se que esperamos del marica de fer
2
Lo celebran los madridistas, no la Roma
-1
