También te gustará:
Ganan 0-3 al Valencia haciendo un partidazo
GIF: Aparte de peleas también hay golazos en el hockey
Los haitianos flipando cuando ven a Messi en vivo
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
No se celebra el gol, se celebra la remontada que fue de las mejores de la década, todos los culés se veían en la siguiente ronda, pero al final no....
8
Jaja normal que lo celebren ese año el barcelona lloro mas que nunca y aun siguen llorando por que el hobbit no gana la champiñon league
4
Que asco das autor
2
No se que esperamos del marica de fer
2
Lo celebran los madridistas, no la Roma
-1
