También te gustará:
Sin la afición, el fútbol no sería el mismo
Pobre Arsenal...
¿Recuerdas a la niña que celebró como Cristiano Ronaldo?
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Que asco das autor
2
Jaja normal que lo celebren ese año el barcelona lloro mas que nunca y aun siguen llorando por que el hobbit no gana la champiñon league
4
No se que esperamos del marica de fer
2
No se celebra el gol, se celebra la remontada que fue de las mejores de la década, todos los culés se veían en la siguiente ronda, pero al final no....
8
Lo celebran los madridistas, no la Roma
-1
