También te gustará:
GIF: ¿Mi jugador preferido? De Jong
Estoy seguro de que no soy el único adicto
Mirándolo bien, sí que lo tiene complicado el Arsenal
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Oye, pues chapeau por Zidane, que podría haberle tenido sin convocar toda la temporada, como muchos de esta página (yo incluido) hubieran hecho. Pero no, se tragó el orgullo, le ha puesto de titular y le está saliendo bien (al menos de momento).
6

