También te gustará:
Es el último equipo inglés en CHAMPIONS
Solo él tiene esa experiencia
Manolo Lama desayunando cada mañana
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Oye, pues chapeau por Zidane, que podría haberle tenido sin convocar toda la temporada, como muchos de esta página (yo incluido) hubieran hecho. Pero no, se tragó el orgullo, le ha puesto de titular y le está saliendo bien (al menos de momento).
6

