También te gustará:
Rami intentando ser un Piqué, pero solo queda en evidencia
Lo curioso es que en los dos estaba Wenger
Ojo con el último diseño que se ha filtrado de la camiseta del Barça del año que viene. Cada vez peor.
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Oye, pues chapeau por Zidane, que podría haberle tenido sin convocar toda la temporada, como muchos de esta página (yo incluido) hubieran hecho. Pero no, se tragó el orgullo, le ha puesto de titular y le está saliendo bien (al menos de momento).
6

