También te gustará:
Los 16 clasificados están preparados, por @brfootball
Así era el futuro Barça
Y al mismo tiempo la caverna te vende un relato sobre Negreira...
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Oye, pues chapeau por Zidane, que podría haberle tenido sin convocar toda la temporada, como muchos de esta página (yo incluido) hubieran hecho. Pero no, se tragó el orgullo, le ha puesto de titular y le está saliendo bien (al menos de momento).
6

