También te gustará:
Papa, ¿los reyes magos me traerán muchos juguetes?
Alguien es un poco rencoroso
La última vez que el Schalke ganó un partido, la única corona que conocia el mundo era una cerveza.
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
La baja de Fermín es Mala para la selección española. Es una pena lo de este chaval. Que mala suerte
1
Segundo post de la misma persona referente al mismo tema... si esque ya lo dicen, la necesidad de ridiculizar suele revelar más inseguridad que inteligencia.
0
Porque los mandriles no van con España, odian todo lo español, como solo juegan extranjeros se lían
-3

