También te gustará:
Allí donde vayas, siempre habrá haters de Cristiano
¡Uefa League, Liga, Copa y Nadaplete! Felicidades
No estamos preparados
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Segundo post de la misma persona referente al mismo tema... si esque ya lo dicen, la necesidad de ridiculizar suele revelar más inseguridad que inteligencia.
0
Porque los mandriles no van con España, odian todo lo español, como solo juegan extranjeros se lían
-3
La baja de Fermín es Mala para la selección española. Es una pena lo de este chaval. Que mala suerte
1

