Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
La baja de Fermín es Mala para la selección española. Es una pena lo de este chaval. Que mala suerte
1
Segundo post de la misma persona referente al mismo tema... si esque ya lo dicen, la necesidad de ridiculizar suele revelar más inseguridad que inteligencia.
0
Porque los mandriles no van con España, odian todo lo español, como solo juegan extranjeros se lían
-3

