Despejando dudas

Despejando dudas
por enocasionesveonumeros32l11ucl el 20 may 2026, 09:06

1240247 - Despejando dudas


Segundo post de la misma persona referente al mismo tema... si esque ya lo dicen, la necesidad de ridiculizar suele revelar más inseguridad que inteligencia.
0
Porque los mandriles no van con España, odian todo lo español, como solo juegan extranjeros se lían
-3
La baja de Fermín es Mala para la selección española. Es una pena lo de este chaval. Que mala suerte
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!