También te gustará:
La venganza se sirve en plato frío
Le recriminan que haya ganado por la mínima al Apoel
Lo de Ocampos es de locos
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Hay algo que el PSG no tendrá nunca y el Betis sí... Buen rollo en el vestuario en las buenas y en las malas... Y a Joaquín que es la hostia.
16
Lo peor de esto esq la gente se esta dando cuenta de que el Madrid ha tirado la liga, literalmente. Tienes q ir a jugar con las mismas ganas sea el PSG o sea el Betis
8
Me da que esto se mandó antes de que el Madrid remontara
7
El gafe de esta página ha hecho su efecto XD, 2-3
6

