También te gustará:
Esto no es un equipo
Resumen de la temporada del "matagigantes" West Ham
Luis Diaz es el indio del tuturial en Youtube. Konate soy yo haciendolo en casa.
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Hay algo que el PSG no tendrá nunca y el Betis sí... Buen rollo en el vestuario en las buenas y en las malas... Y a Joaquín que es la hostia.
16
Lo peor de esto esq la gente se esta dando cuenta de que el Madrid ha tirado la liga, literalmente. Tienes q ir a jugar con las mismas ganas sea el PSG o sea el Betis
8
Me da que esto se mandó antes de que el Madrid remontara
7
El gafe de esta página ha hecho su efecto XD, 2-3
6

