También te gustará:
Cuando estás en medio de un partido
Los récords de este ti(P)o son im(P)resionantes
Alégrate un poco, Pep...
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Hay algo que el PSG no tendrá nunca y el Betis sí... Buen rollo en el vestuario en las buenas y en las malas... Y a Joaquín que es la hostia.
16
Lo peor de esto esq la gente se esta dando cuenta de que el Madrid ha tirado la liga, literalmente. Tienes q ir a jugar con las mismas ganas sea el PSG o sea el Betis
8
Me da que esto se mandó antes de que el Madrid remontara
7
El gafe de esta página ha hecho su efecto XD, 2-3
6

