También te gustará:
GIF: Sí, lo estás viendo bien. El primer gol de Alexis da la clasificación al Arsenal parcialmente
El Barça tiene la liga ya ganada visto así
¿Por qué no empieza ya?
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
yo también sé apretar R2
26
El que le marco al bayer en semis se merece estar en este cartel
16
#2 #2 david_99gp dijo: El que le marco al bayer en semis se merece estar en este cartel BayerNNNNNNNNNNNNNNNN
7
Y el del Bayern?
1

