También te gustará:
Los pibes no saben lo que es eso
Un visto y no visto para Nacional
Cuestión de carisma
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
yo también sé apretar R2
26
El que le marco al bayer en semis se merece estar en este cartel
16
Y el del Bayern?
1
#2 #2 david_99gp dijo: El que le marco al bayer en semis se merece estar en este cartel BayerNNNNNNNNNNNNNNNN
7

