También te gustará:
Diego Costa está empezando a remontar su mala racha
¿Alguien pensaba que dejaría que Messi me pillara?
Cualquier época pasada fue mejor
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
yo también sé apretar R2
26
El que le marco al bayer en semis se merece estar en este cartel
16
#2 #2 david_99gp dijo: El que le marco al bayer en semis se merece estar en este cartel BayerNNNNNNNNNNNNNNNN
7
Y el del Bayern?
1

