También te gustará:
Esto huele mal
Madre mía con Mascherano, ya tiene canción y todo
Lingard se queja a EA de su peinado en el FIFA y la gente se lo toma a guasa
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Esto esta sacado de un comentario de el gif
0
A ver, de verdad hay alguien que piense en serio que en cualquier caso un pase atrás en 3/4 de campo está mal??? Es una pregunta seria, por favor si lo piensan quiero que me expliquen
0

