También te gustará:
Ya sabía yo que esto ya lo había visto
Las redes sociales del PSG tras los abucheos a Messi por parte de aficionados del equipo parisino
Vinicius y los dreads. ¿Cómo le luce mejor?
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Esto esta sacado de un comentario de el gif
0
A ver, de verdad hay alguien que piense en serio que en cualquier caso un pase atrás en 3/4 de campo está mal??? Es una pregunta seria, por favor si lo piensan quiero que me expliquen
0

