También te gustará:
Cristiano no puede creerlo
Oriol ha vuelto
Este por dentro estaba más contento que el portero del Benfica
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Esto esta sacado de un comentario de el gif
0
A ver, de verdad hay alguien que piense en serio que en cualquier caso un pase atrás en 3/4 de campo está mal??? Es una pregunta seria, por favor si lo piensan quiero que me expliquen
0

