También te gustará:
Esto huele mal
GIF: Gol de Manucho que le daba la victoria al Rayo Vallecano en el descuento
Ya sabía yo que esto ya lo había visto
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Esto esta sacado de un comentario de el gif
0
A ver, de verdad hay alguien que piense en serio que en cualquier caso un pase atrás en 3/4 de campo está mal??? Es una pregunta seria, por favor si lo piensan quiero que me expliquen
0

