También te gustará:
¿Creéis que saldrá hoy? ¿Y si lo hace, marcará? ¡Hagan sus apuestas!
En medio del desastre del Barça, el Barça juvenil se lleva la UEFA Youth League
Oriol ha vuelto
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Esto esta sacado de un comentario de el gif
0
A ver, de verdad hay alguien que piense en serio que en cualquier caso un pase atrás en 3/4 de campo está mal??? Es una pregunta seria, por favor si lo piensan quiero que me expliquen
0

