También te gustará:
En medio del desastre del Barça, el Barça juvenil se lleva la UEFA Youth League
Adiós a la liga o por lo menos a una gran oportunidad
Diferentes maneras de reponerse
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Esto esta sacado de un comentario de el gif
0
A ver, de verdad hay alguien que piense en serio que en cualquier caso un pase atrás en 3/4 de campo está mal??? Es una pregunta seria, por favor si lo piensan quiero que me expliquen
0

