También te gustará:
GIF: Buen gol de Sterling para culminar el partido ante el West Ham
El único e inigualable Haaland
*Se pelea con una IA*
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Relajaos que queda mucha bundesliga todavía
6
#2 #2 d4nk dijo: Relajaos que queda mucha bundesliga todavía @d4nk Puede quedar toda la temporada que quieras pero de ahí a pensar que ganará la Bundesliga, #3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tiene razón.
2
Sampaoli es un monstruo :O
-6

