También te gustará:
El cartel diciendo que Neymar no irá al Madrid ya no hace tanta gracia ahora
Inglaterra haciendo magia contra Panamá
¿Cómo debería ponerse Uruguay una hipotética quinta estrella?
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Relajaos que queda mucha bundesliga todavía
6
#2 #2 d4nk dijo: Relajaos que queda mucha bundesliga todavía @d4nk Puede quedar toda la temporada que quieras pero de ahí a pensar que ganará la Bundesliga, #3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tiene razón.
2
Sampaoli es un monstruo :O
-6

