También te gustará:
Alvaro Arbeloa, la única persona con dos santos.
Simplemente Paco Jémez
El anti-record de Neymar en el clásico del que no estará muy orgulloso
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Sampaoli es un monstruo :O
-6
Relajaos que queda mucha bundesliga todavía
6
#2 #2 d4nk dijo: Relajaos que queda mucha bundesliga todavía @d4nk Puede quedar toda la temporada que quieras pero de ahí a pensar que ganará la Bundesliga, #3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tiene razón.
2

