¿Podemos dejar el debate de una vez?

¿Podemos dejar el debate de una vez?
por manuel el 18 jun 2026, 16:36

1241543 - ¿Podemos dejar el debate de una vez?


Dejen de hacer esa falsa equivalencia. Sólo hay uno que es una verdadera bestia, el otro... bueno.
-3
Los únicos que siguen con ese debate son los pocos que siguen creyendo que por algún motivo Cristiano fue mejor que Messi.

El resto disfrutamos del fútbol y sabemos quién ha sido el mejor, a años luz del segundo.

"Messi, siempre Messi."
- Ronaldinho
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!