RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
MODERA
¿Podemos dejar el debate de una vez?
por
manuel
el 18 jun 2026, 16:36
48
2
También te gustará:
Richard Carapaz, ganador de la 4a etapa del Giro
Braithbugatti
Sin duda, una de las imágenes del año. Messi y Ramos entrenando juntos por primera vez
Comentarios
(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Los únicos que siguen con ese debate son los pocos que siguen creyendo que por algún motivo Cristiano fue mejor que Messi.
El resto disfrutamos del fútbol y sabemos quién ha sido el mejor, a años luz del segundo.
"Messi, siempre Messi."
- Ronaldinho
-2
Dejen de hacer esa falsa equivalencia. Sólo hay uno que es una verdadera bestia, el otro... bueno.
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
El resto disfrutamos del fútbol y sabemos quién ha sido el mejor, a años luz del segundo.
"Messi, siempre Messi."
- Ronaldinho