¿Podemos dejar el debate de una vez?

¿Podemos dejar el debate de una vez?
por manuel el 18 jun 2026, 16:36

1241543 - ¿Podemos dejar el debate de una vez?


Los únicos que siguen con ese debate son los pocos que siguen creyendo que por algún motivo Cristiano fue mejor que Messi.

El resto disfrutamos del fútbol y sabemos quién ha sido el mejor, a años luz del segundo.

"Messi, siempre Messi."
- Ronaldinho
-2
Dejen de hacer esa falsa equivalencia. Sólo hay uno que es una verdadera bestia, el otro... bueno.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!