También te gustará:
Neymar finge hasta en el facebook
Todos estamos sorpendidos
Todo el mundo está alucinando con el cuerpo rocoso de Modric sin la equipación
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
pero hay equipos que compran defensas a precio de delanteros, a mi me daria verguenza ganar asi xd
28
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
15
Cuando se te jode el autobus
2

