También te gustará:
Sabes que Argentina no puede perder
Un abrazo que da para tanto...
Digan lo que digan, es muy meritorio lo del Real Madrid
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
pero hay equipos que compran defensas a precio de delanteros, a mi me daria verguenza ganar asi xd
28
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
15
Cuando se te jode el autobus
2

