También te gustará:
Luis Suarez, así estás mejor
La pesadilla rojiblanca
Se vino un poco arriba el bueno de Ronald
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
pero hay equipos que compran defensas a precio de delanteros, a mi me daria verguenza ganar asi xd
28
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
15
Cuando se te jode el autobus
2

