También te gustará:
VÍDEO: ¿Estáis preparados para el partidazo de esta noche? ¿Con quién vais?
Esto ya no da risa, da tristeza, la historia se sigue repitiendo
¿Sabías que CR7 desperdició la oportunidad de clasificar al mundial de clubes?
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Si la rivalidad es sana esto debería ser lo más normal del mundo. Me has ganado? Enhorabuena, el año que viene nos vemos en el barro otra vez!!
4
Igualito que aqui en España
1
Y 3-0 al descanso 😱
-1

