También te gustará:
Illarramendi aún tiene esperanzas
El PSG no tiene piedad con el Barça
Abramos un debate
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Si la rivalidad es sana esto debería ser lo más normal del mundo. Me has ganado? Enhorabuena, el año que viene nos vemos en el barro otra vez!!
4
Igualito que aqui en España
1
Y 3-0 al descanso 😱
-1

