También te gustará:
Roncero vuelve a su cueva y, como no, rabiando
Le tomaron por loco
Real Madrid ha perdido por todos lados
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Si la rivalidad es sana esto debería ser lo más normal del mundo. Me has ganado? Enhorabuena, el año que viene nos vemos en el barro otra vez!!
4
Igualito que aqui en España
1
Y 3-0 al descanso 😱
-1

