También te gustará:
Christopher Oualembo, mañana no te acordarás de él, Neymar seguramente sí
A Flick le han hecho la cama
El papá de Luis Díaz está empezando a recibir el trato de un Beatle.
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Es gracioso que sigáis con esto y no con el actual "Balón de Playa". A todo esto, Vini es Balon de Playa por decir gilipolleces, sí, pero se lo merecía de verdad. Yamal no era ni el que más lo merecía de su equipo.
1

