Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Es gracioso que sigáis con esto y no con el actual "Balón de Playa". A todo esto, Vini es Balon de Playa por decir gilipolleces, sí, pero se lo merecía de verdad. Yamal no era ni el que más lo merecía de su equipo.
1

