También te gustará:
El XI más caro de la historia, ¿a alguien le sobra algo de calderilla?
Qué gran año para Lewa
Un poco cruel, lo reconozco
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Es gracioso que sigáis con esto y no con el actual "Balón de Playa". A todo esto, Vini es Balon de Playa por decir gilipolleces, sí, pero se lo merecía de verdad. Yamal no era ni el que más lo merecía de su equipo.
1

