También te gustará:
El pasado oscuro de Alonso, Piqué, Cesc y CR7 por @oierfano
Tévez fuera de los nominados al balón de oro. ¿Justo?
Bueno, él y Edu Aguirre
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Esta frase es buenísima, es una forma de estar agradecido sobre el final de todo lo que vamos a disfrutar.
0

