También te gustará:
GIF: ¿Beckham? No, Junuzović
Neymar comentando las fotos de fiestas de sus compañeros
Castolo solo hay uno. Respeten jerarquías
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Esta frase es buenísima, es una forma de estar agradecido sobre el final de todo lo que vamos a disfrutar.
0

