También te gustará:
El pasado oscuro de Alonso, Piqué, Cesc y CR7 por @oierfano
Lamentable el Nottingham Forrest
El flow de Lamine Yamal
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Esta frase es buenísima, es una forma de estar agradecido sobre el final de todo lo que vamos a disfrutar.
0

