También te gustará:
Sven Bender ficha por el Leverkusen y se reune con su hermano gemelo
3 tipos de lesionado
Las obligaciones están a la vuelta de la esquina
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Madre mia... Lo del comunicado es de traca. El contenido (para mi) es denigrante para Lopetegui. Además que lo de no dar la cara, y hacerlo por escrito me parece una patada en los webs del señorío del Madrid.
4
#1 #1 amaromamemo dijo: Madre mia... Lo del comunicado es de traca. El contenido (para mi) es denigrante para Lopetegui. Además que lo de no dar la cara, y hacerlo por escrito me parece una patada en los webs del señorío del Madrid. Toda la razón, ahí no hay nada de autocrítica es una lavada de manos.
0

