También te gustará:
Todos piensan en Costa y nadie piensa en él
Todo el mundo sabe cómo sigue
Nobita está fuera de control
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Madre mia... Lo del comunicado es de traca. El contenido (para mi) es denigrante para Lopetegui. Además que lo de no dar la cara, y hacerlo por escrito me parece una patada en los webs del señorío del Madrid.
4
#1 #1 amaromamemo dijo: Madre mia... Lo del comunicado es de traca. El contenido (para mi) es denigrante para Lopetegui. Además que lo de no dar la cara, y hacerlo por escrito me parece una patada en los webs del señorío del Madrid. Toda la razón, ahí no hay nada de autocrítica es una lavada de manos.
0

