También te gustará:
Alexis ya tiene su calle en su pueblo natal
Muy bonito gesto, pero ineficaz
Cada vez dan más pena
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Madre mia... Lo del comunicado es de traca. El contenido (para mi) es denigrante para Lopetegui. Además que lo de no dar la cara, y hacerlo por escrito me parece una patada en los webs del señorío del Madrid.
4
#1 #1 amaromamemo dijo: Madre mia... Lo del comunicado es de traca. El contenido (para mi) es denigrante para Lopetegui. Además que lo de no dar la cara, y hacerlo por escrito me parece una patada en los webs del señorío del Madrid. Toda la razón, ahí no hay nada de autocrítica es una lavada de manos.
0

