También te gustará:
Los de la tienda de el Real Madrid, acabando con nuestras dudas
No lo reconoce su madre ni con foto
Ribéry como siempre tan humilde
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Como que fallo el penalti?? Diras que fallo uno de los penaltis que ha tirado no?? Que asco da la gente de verdad.
-3
No va a ir igualmente
0
Me parece mal que se acordarán de Higuaín en este partido por el penalti fallado y no por marcar los otros dos goles, que por cierto uno ha sido de penalti...
0
No va a ir? De donde sos? En que cara#o te basas para decir eso? Ves prensa Argentina o programas deportivos? Pones eso y te quedas tan ancho.....
0

