También te gustará:
Todo un placer
Si en cambio, llega a ser Webber
La carta de despedida de un fan a Leo Messi que lo está petando en Twitter y que te hará llorar si eres culé, por @3_piquembauer
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
No va a ir igualmente
0
Me parece mal que se acordarán de Higuaín en este partido por el penalti fallado y no por marcar los otros dos goles, que por cierto uno ha sido de penalti...
0
No va a ir? De donde sos? En que cara#o te basas para decir eso? Ves prensa Argentina o programas deportivos? Pones eso y te quedas tan ancho.....
0
Como que fallo el penalti?? Diras que fallo uno de los penaltis que ha tirado no?? Que asco da la gente de verdad.
-3

