También te gustará:
Imposible no estarlo
Si tienes que esforzarte tanto para convencer a alguien de que tiene carisma, es que simplemente no lo es.
Estamos a febrero se 2004 y ya han perdido el primer titulo de 2025
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
tu glipollass, rimero seguro que no vistes el partido porque fue de los mejores de su selección, segundo intenta marcar o hacer algo con la selección de gales que es delas peores del torneo, bale si que esta solo y no lo que venden de messi, tu seguramente eres otro de los escocidos por el bue año de bale
-1

