También te gustará:
Menuda ganga fue Ivan Rakitić
Al final resultará que Moyes no era tan malo
Nada mal este dato, Di Matteo, nada mal
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
tu glipollass, rimero seguro que no vistes el partido porque fue de los mejores de su selección, segundo intenta marcar o hacer algo con la selección de gales que es delas peores del torneo, bale si que esta solo y no lo que venden de messi, tu seguramente eres otro de los escocidos por el bue año de bale
-1

