También te gustará:
Una pena que el Liverpool no tenga campeonatos morales como en el Madrid
Imposible no estarlo
No tienen problema con eso
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
tu glipollass, rimero seguro que no vistes el partido porque fue de los mejores de su selección, segundo intenta marcar o hacer algo con la selección de gales que es delas peores del torneo, bale si que esta solo y no lo que venden de messi, tu seguramente eres otro de los escocidos por el bue año de bale
-1

